Ya se sabe que a partir de los tres años los niños y niñas ya pueden tomar algunas decisiones con respecto a como les gustaría su habitación. Esto es necesario ya que ellos van a dormir, jugar y permanecer por mucho tiempo en este espacio, por lo cual, ellos deben sentirse comodos y parte de este.
Fotos: Pottery Barn Kids
Por tanto, si es tu caso involucralos en el color, en los adornos, de hecho ellos pueden ayudarte a pintar algo de la habitación o hacer pinturas para hacer un colage o restaurar algun juguete que le tenga mucho cariño.
Aqui te voy a presentar algunos cuartos para niña.
Podemos ver que los colores vivos lo dan los accesorios. El color principal de la habitación es blanco, sin embargo el edredon , las cobijas y accesorio como las estrellas de mar tienen colores vivos rosa fiusha y verde, asi te da el color que necesita tu princesa para estar alegre sin ser tan saturado que la canse y agobie. Los accesorios no los tienes que comprar los puedes crear en tu casa en este caso son las estrellas, pero si tu quieres un tema mas primaveral pueden ser flores y mariposas.
En este cuarto podemos ver que la pared esta pintada con tres colores, rosa, verde y blanco. Asi nos da ambientes diferentes y sigue iluminada la habitación y no saturas. Debes de poner algunos adornos pero al igual que el color no tiene que ser tan cargado para que no agobie y tengan espacio para bailar y jugar. Los accesorios son super dulces, la pantalla de la lampara, un colgador para que tenga algunas de sus cosas a mano y una buena alfombra.
El tema de la habitación es la que te dará todo el sentido y la guia para que se vea todo en conjunto, aunque le puedas poner cosas de muchos lados de la casa puedes adaptarlos perfectamente a su espacio. En este caso haces que una simple maceta quede super divertida con ese cartel.
Suerte y recuerda tomar en cuenta a tu princesa veras las ideas tan magicas que tiene....
0 comentarios:
Publicar un comentario